jueves, 7 de febrero de 2013

Plisado



Buenos días chicas!! En primer lugar, pediros disculpas por que estos días no he podido publicar, problemas técnicos me lo han impedido. Que rabia!!!! :(
Hoy os traigo un look que me encanta, se trata de una falda-pantalón plisada en gris, con unas bambas de tachuelas compradas en las rebajas, y una camiseta blanca básica. La combinación no es muy atrevida pero, en ocasiones, "menos es más". A mi este estilo de faldas largas con mucho vuelo y mucha caída me encanta, y a vosotras ¿qué os parece?
Nos vemos mañana!! Muchos besos!!!













Falda-Pantalón: Alberto Martín
Camiseta: Massimo Dutti (New collection)
Suéter: Zara (a/w 12)
Bambas: Zara (a/w 12)
Cinturón: Zara (Old)
Bolso: Louis Vuitton
Collar: Tiffany & CO
Reloj: Tous
Pulsera: Didal
Gafas: Carrera


5 comentarios:

  1. El pantalón es precioso, me encanta como lo has combinado!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA,TENGO UN JERSEY COMO EL TUYO PERO VERDE Y LA VERDAD...NO SABIA QUE HACER CON ÉL, Y TU ME HAS DADO UNA GRAN IDEA DE COMO COMBINARLO,GRACIAS GUAPA,BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta comienzo de nuevo con el blog!! siento no haber podido contestar ni actualizar antes!!
      Os espero!!!

      Eliminar
  3. Para cuando una nueva actualización¿??

    ResponderEliminar
  4. Se acabo el block?? :(((

    ResponderEliminar