miércoles, 9 de enero de 2013

Camel



Bueno días!!!! Hoy un poco mas tarde, os muestro un post que me gusta mucho, ya que es super cómodo,a la vez que elegantísimo... me gusta mucho el sombrero, que me compré ayer en Bimba & Lola, y me moría de ganas por enseñaroslo, ¿que os parece?
Os veo mañana!! Muchas gracias por las visitas y por los comentarios!!!!









Gorro: Bimba y Lola (a/w 12)
Pañuelo: Zara (Old)
Americana: Blanco (a/w 12)
Jeans: Zara (a/w 12)
Botas: Primark
Gafas: Tom Ford
Anillo: Calvin Klein
Pulseras: Tous y Ariadna Albero
Bolso: Martina K by Simplemente Luna

2 comentarios:

  1. Qué guapa Eva! el sombrero es espectacular!

    Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Cuando lo vi, no me pude resistir ^_^

      Eliminar