viernes, 18 de enero de 2013

Tables


Buenos días!! Hoy, por fin, os enseño mi queridísimo blazer de " The extreme collection", me encanta, es una marca que conocí hace muy poquito pero estoy muy contenta de haberla encontrado, los diseños  son muy originales y actuales y además las prendas quedan genial. Al ser tan especial la americana, para el resto del conjunto he jugado con los básicos para no quitarle el protagonismo. ¿Os gusta?


Muchas gracias por las visitas!! Nos vemos el lunes con nuevas cositas!! Mil besos!!








Camisa: Massimo Dutti (a/w 12)
Jeans: Salsa (Old)
Botas: Cuplé (a/w 11)
Bolso: Purificación García
Gafas: Uterqüe (New collection)
Pulsera: Didal




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el oufit!! esta marca si que la conocía las americanas son diferentes y especiales!!Un Besooo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la blazer! Me encanta esta marca, todas las americanas sientan genial!

    saludos
    Te invitamos a que conozcas nuestro blog inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar