lunes, 14 de enero de 2013

Con dos tacones


Buenos días!! Comienza la semana y la comenzamos con fuerza. Hoy os presento este look es muy sencillo pero, a la vez, muy elegante, los zapatos me gustan muchísimo, los pantalones son de Primark y me encantan!! los compré sin muchas expectativas y ha sido un gran acierto, se acoplan como un guante y no hace bolsas!!! 

Feliz lunes a todos!! Muchas gracias por todas vuestras visitas!! Besos!! Nos vemos mañana!!








Suéter: Primark
Pantalones: Primark
Zapatos: Zara (a/w 12)
Clutch: Tous
Gafas: Vogue


4 comentarios:

  1. buenos dias guapa!!! me encanta el look de hoy, elegante,sencillo y muy ponible.ahora, los zapatos........que cosa más bonita, me chiflan!!!! un besote !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡QUÉ GUAPA! ¡Y QUÉ CASUALIDAD! ¡¡EN MI BLOG SACO EL MISMO JERSEY HOY!! Jajaja, la verdad es que es súper chulo, ¡me encantó desde el momento que lo ví! Yo lo he combinado con botines pero con zapatos de tacón me doy cuenta que queda muy bien también sobre todo porque los tuyos me parecen muy elegantes. Un besote!

    http://byaida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa Eva! Un look perfecto!

    Saludos
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana comienzo de nuevo con el blog!!! siento no haber podido contestaros ni actualizar antes!!! No os lo perdais!!!

      Eliminar