jueves, 24 de enero de 2013

Crow´s foot


Buenos días chicas!! Ya queda menos para el finde!! Qué ganas! El gorrito de hoy es mi preferido, es un regalito de estas navidades que todavía no os había podido enseñar. El suéter me lo compre en rebajas, una talla más de lo normal para que me estuviera un pelin grande, creo que así le da toque distinto, me gusta mucho por que por la parte de detrás es abierto, jugando una gasa para tapar la espalda. El abrigo, que me he hecho algunas fotos con él para enseñároslo, me gusta muchísimo y es un estilo super tendencia este año. He decidido combinarlo con el bolso cámel para para no hacer un look "total black" creo que el resultado es fantástico.
Muchas gracias por las visitas!! Muchos besos!! Nos vemos mañana!!














Gorro: Guess
Gafas: Vogue
Sueter: Zara (a/w 12)
Leggins: Zara (a/w 12)
Sneakers: Zara (New collection)
Bolso: Zara (a/w 12)
Abrigo: Mango (a/w 12)


1 comentario:

  1. buenos dias guapa!!!! el sueter me encanta que bonito,y el gorro te da un toque precioso a tu look.besitos

    ResponderEliminar