martes, 22 de enero de 2013

Detalles leopardo


Buenos días chicas!! Hoy os dejo un look muy sencillo y cómodo. Le he añadido algunos detalles, como el pañuelo y los zapatos, en leopardo para darle un pequeño toque que marque el look. En este outfit, destacaría las blucher, o zapato masculino, son de pelito y me encantan!!
Nos vemos mañana!! Un beso!!











Pañuelo: Hazzel
Suéter: Zara (a/w 12)
Patalón: Zara (a/w 12)
Blucher: Zara (a/w 12)
Bolso: Purificación Garcia
Chaqueta: Massimo Dutti (a/w 12)
Gafas: Tom Ford

3 comentarios:

  1. Hola Eva!
    Me encantan los zapatos, pants y el jersey!
    Buena combinación!

    www.blog-dailylife.blogspot.com
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima, me encanta como vas hoy,y el estilo que tienes poniéndote los pañuelos,a ver si tengo suerte y te llega mi comentario, que no se que pasa que no puedo,jejeje,besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el suéter!! Te sigo pork me gusta tu sencillez y naturalidad. Sigue así!!

    ResponderEliminar