miércoles, 16 de enero de 2013

Camper


Buenos días chicas!! Hoy os presento un look más campero, con una falda larga que me gusta mucho, me la he puesto un montón y creo que se puede combinar con muchas otras prendas creando diferentes estilos. Esta vez la llevo con una camisa vaquera y una chaqueta de piel, creo que queda genial. ¿Qué os parece?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Os espero mañana. Muchos besos!!








Gafas: Uterqüe (New collection)
Pañuelo: Massimo Dutti (a/w 11)
Casmisa: Blanco (s/s 12)
Falda: Bershka (a/w 12)
Botines: Uterqüe (a/w 12)
Bolso: Zara (New collection)

2 comentarios:

  1. hola guapa,me gusta mucho la combinación que has hecho,pero lo que más me gusta es como te colocas los pañuelos,eres genial.un besote vida!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!
    No conociamos tu blog, he mirado tus ultimos looks y me encantan!!!

    Así que te seguimos!

    Tenemos un concurso en el blog, quizas te apetezca participar!
    Muchos besos!
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar