martes, 15 de enero de 2013

Military cold




Buenos días!! Hoy os dejo el look que llevaba ayer, que por aquí hizo mucho frió y tuve que abrigarme muchísimo  cualquier excusa es buena para presumir de mi bufanda de pelo que tanto me encanta!!! Me gusta mucho esto look ya que combino dos grandes tendencias de este invierno, el granate Oxford y el print militar. ¿Qué os parece?

Muchas gracias por todas las vistas!! Mil besos!! Hasta mañana!!!









Bufanda: Zara (a/w 12)
Pantalones: Zara (a/w 12)
Slippers: Zara (a/w 12)
Bolso: Zara (New)
Suéter: Zara
Pulsera: Lulusita



5 comentarios:

  1. buenos dias princesa!!!!! el jersey es una monada y la bufanda es preciosa.vas muy pero que muy guapa.besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Eva! me encanta este look! es calentito y cómodo. Y la pulsera no digo más!jaja.
    Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pulsera es una pasada!!! Estas chicas son muy artistas!!! :D

      Eliminar
    2. Me encanta la pulsera!! la tienda esta en Castellón¿? o es por internet?? Un Besitooo

      Eliminar